BREVE HISTORIA

T.Illán, S.L. fue constituida en 1960 como una empresa dedicada al transporte de productos químicos. Adquiere su denominación actual en el año 1993, fecha en la que además amplía su actividad centrándose en el transporte de mercancías peligrosas (ADR) así como en el transporte multimodal de contendedores desde el Puerto de Cartagena y la estación ferroviaria de mercancías de Nonduermas (Murcia). Desde entonces ha logrado adquirir una gran trayectoria y reconocimiento, convirtiéndose en una empresa líder en el sector de transporte, logística y almacenamiento de mercancías.


POLÍTICA DE CALIDAD


CONSEGUIR LA MÁXIMA SATISFACCIÓN DE LAS PARTES INTERESADAS, RESPECTO DEL SERVICIO CONTRATADO, A TRAVÉS DEL PERFECCIONAMIENTO DEL MISMO POR EL SISTEMA DE CALIDAD IMPLANTADO.

Nuestra organización se encuentra certificada bajo la Norma de Calidad UNE-EN- 9001, lo que demuestra el compromiso por satisfacer las necesidades de todas las partes interesadas.
T.Illán, S.L. es una organización que busca ofrecer la mayor diversificación en la prestación de servicios, cumpliendo los plazos establecidos por todas las partes interesadas y teniendo un especial cuidado en el estado de las mercancías en el momento de la entrega.


FORMACIÓN Y SEGURIDAD

La formación de nuestro personal es la base sobre la que se construye un servicio eficiente y de calidad para nuestros clientes.
T.Illán, S.L. desarrolla programas de formación continua a nivel individual y corporativo, principalmente en materia de mercancías peligrosas e innovación tecnológica.
Así mismo, imparte formación específica sobre prevención de riesgos laborales a todos sus empleados, evaluando los riesgos asociados  por puestos de trabajo e  integrando la Ley de Prevención de Riesgos Laborales a su actividad diaria.





CONTACTO
T. Illán S.L.

Avda. de Murcia 201(RMF-14).
30708 El Jimenado, Torre Pacheco. Murcia

Tlf. 00 34 968 082 100
Fax. 00 34 968 082 102
tillansl@tillansl.es

 

 
www.tillansl.es tillansl.es - Posicionamiento web - Serviweb.es