TRANSPORTE NACIONAL - Transporte nacionalTRANSPORTE NACIONAL - Transporte nacionalTRANSPORTE NACIONAL - Transporte nacionalTRANSPORTE NACIONAL - Transporte nacionalTRANSPORTE NACIONAL - Transporte nacional TRANSPORTE NACIONAL - Transporte nacionalTRANSPORTE NACIONAL - Transporte nacional


Transporte Nacional



Ofrecemos servicio de depósito de almacenamiento, transporte de carga, reparto y distribución de mercancías y en general servicios de transporte. Somos un distribuidor de muchos productos diferentes: productos químicos de limpieza, jabones, dispensadores, productos de papel, suministros de oficina, y mucho más. Contamos con una reconocida experiencia ganada a través de muchos años de esfuerzo y trabajo en el mercado del transporte nacional de carga. Nuestros servicios de transporte nacional de carga ofrecen precios competitivos para los contenedores. El transporte nacional de camiones con contenedores y el transporte de carga, también puede realizarse a territorio internacional. El transporte nacional de carga es complementado con el servicio de almacenamiento, como parte de las soluciones que buscan distintas empresas, negocios o comercios para solucionar sus problemas de distribución y transporte nacional de sus productos o mercancía. Entendemos la importancia del transporte nacional de sus productos, por eso lo hacemos en el lugar y tiempo esperado.


El transporte nacional de mercancía está a cargo de camiones de transporte con contenedores por cargas de la plataforma. Toda nuestra flota de transporte nacional de carga está renovada, contando con vehículos modernos y equipados con lo último en tecnología. Cada vehículo de transporte nacional, es seguido por la última tecnología de localización por GPS y los conductores también tienen comunicaciones de manos libres que permite la trazabilidad completa de toda la carga. Ofrecemos tarifas muy competitivas para todas sus necesidades de transporte nacional, incluyendo la logística y almacenaje que requieran sus productos. Si requiere servicios de transporte nacional y de logística, puede confiar en nosotros porque somos un proveedor innovador y creativo tanto para bienes y servicios. Nos concentramos en lograr un servicio de alta calidad con valores de integridad, honestidad y creatividad. Respetamos nuestras relaciones con los clientes, proveedores y el mundo en general.


Si quiere saber más acerca de los servicios de transporte o logística que ofrece T.Illán, S.L., empresa transporte, o si tiene alguna pregunta o consulta puede comunicarse con nosotros en:

Dirección: Avda. Bruselas, Parcela 151. Polígono Industrial Cabezo Beaza 30353. Cartagena (España)
Teléfono: 00 34 968 082 100
Fax: 00 34 968 082 102
Email: tillansl@tillansl.es


TRANSPORTE NACIONAL - Transporte nacional

TRANSPORTE NACIONAL - Transporte nacional

TRANSPORTE NACIONAL - Transporte nacional
 

 
www.tillansl.es TRANSPORTE NACIONAL - Transporte nacional