TRANSPORTE Y LOGISTICA - Transporte y logisticaTRANSPORTE Y LOGISTICA - Transporte y logisticaTRANSPORTE Y LOGISTICA - Transporte y logisticaTRANSPORTE Y LOGISTICA - Transporte y logisticaTRANSPORTE Y LOGISTICA - Transporte y logistica TRANSPORTE Y LOGISTICA - Transporte y logisticaTRANSPORTE Y LOGISTICA - Transporte y logistica


Transporte y Logistica



El transporte y logistica es la gestión del flujo de recursos, no sólo los bienes, entre el punto de origen y el punto de destino con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes o empresas. En el transporte y logistica se tiene integración de la información, transporte, inventario, almacenamiento, manejo de materiales y envases, y también de la seguridad. Hoy en día la complejidad del transporte y logistica para la producción se puede modelar, analizar, visualizar y optimizar el proceso en una planta, sino que cambia constantemente. Esto puede implicar cualquier cosa, desde productos de consumo como alimentos, materiales de TI, sustancias, etc. El transporte y logistica es una de las principales funciones de una empresa que se puede dividir en el rendimiento y la relación del costo relacionado. Se trata de una alta fiabilidad fecha de vencimiento, plazos de entrega cortos, de bajo nivel de inventario y la utilización de alta capacidad.


T.Illán, S.L. es una empresa especializada en brindar servicios de transporte y logistica, que le ayudarán a su empresa a la gestión de transporte, distribución y movimiento de materiales, partes, determinado el inventario de los proveedores a las plantas de fabricación o ensamblaje, almacenes, y más. Los servicios de transporte y logistica de T.Illán, S.L. combinan un conocimiento profesional de cada una de las funciones de coordinación para la distribución y transporte de los diferentes recursos en una organización a través de una red de transporte de enlaces y nodos de almacenamiento. Nosotros le vamos a poder ayudar a planificar, implementar y controlar el avance eficiente del almacenamiento de bienes, servicios e información relacionada de su empresa, ofreciendo un servicio de transporte, almacenaje y logistica con el objetivo y finalidad de satisfacer las diversas necesidades, exigencias o requerimientos que pueda tener su empresa, negocio u organización.


Si quiere saber más acerca de los servicios de transporte o logística que ofrece T.Illán, S.L., empresa transporte, o si tiene alguna pregunta o consulta puede comunicarse con nosotros en:

Dirección: Avda. Bruselas, Parcela 151. Polígono Industrial Cabezo Beaza 30353. Cartagena (España)
Teléfono: 00 34 968 082 100
Fax: 00 34 968 082 102
Email: tillansl@tillansl.es


TRANSPORTE Y LOGISTICA - Transporte y logistica

TRANSPORTE Y LOGISTICA - Transporte y logistica

TRANSPORTE Y LOGISTICA - Transporte y logistica
 

 
www.tillansl.es TRANSPORTE Y LOGISTICA - Transporte y logistica